Compartir

Coface anunció el nombramiento de Salvador Pérsico como Gerente General

Salvador Pérsico
Salvador Pérsico

Salvador Pérsico, ha sido nombrado Gerente General de Coface Argentina, sucediendo en el cargo a Germán Fliess, quien permanecerá ligado a la empresa como Asesor Especial del CEO Regional.

Después de casi 19 años al mando de la sucursal argentina, Germán Fliess ha decidido retirarse como Gerente General. Durante su gestión, Coface Argentina se posicionó como líder del mercado impulsando la rentabilidad de sus clientes y de la compañía y manejando con éxito momentos difíciles de la economía del país. Por su profundo conocimiento y experiencia, Germán seguirá colaborando con Coface en su nuevo rol de Asesor Especial del CEO Regional.

Salvador Pérsico tomará la posición de Germán Fliess como Gerente General a partir del 1 de enero de 2017. Después de algunos años en el sector bancario, Salvador se unió a Coface en 2001, donde desarrolló su carrera como Gerente de Riesgos durante casi 10 años. En 2010 fue promovido a Sub-Gerente General para apoyar a Germán Fliess en el fortalecimiento de Coface en el país, construyendo un fuerte potencial de negocios y prospectos. Salvador es Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, Lucas Van der Ghote, actual Gerente Comercial, asumirá el cargo de Director Comercial. Lucas se unió a Coface como Ejecutivo de Cuentas en 2005. Anterior a Coface, Lucas trabajó en el sector financiero. En 2007 fue nombrado Sub-Gerente Comercial y en 2011 promovido a Gerente Comercial. Lucas es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

No hay comentarios