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Bigbox nació en 2009 inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, y fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

Bigbox tuvo un crecimiento sostenido desde su origen: pasó de tener cobertura en Buenos Aires a estar presente en todo el país, de generar alianzas con Etiqueta Negra para ofrecer sus cajas a tener locales propios en shoppings reconocidos, inaugurar oficinas en Uruguay y comenzar a operar también en Perú.  “Comenzamos Bigbox hace 5 años, con una inversión de US$ 80mil, siendo cinco personas en una oficina que nos habían prestado, hoy somos la empresa líder en Argentina en el mercado de los regalos de experiencias y la única que ha crecido fuera del país”, dice Gastón Parisier (Socio Fundador y CEO de Bigbox).

Luego de consolidarse y crecer un 200% en ventas en Uruguay, la empresa decidió ampliar sus horizontes y desembarcar a fines de 2013 en Perú, país en el que ha tenido una gran aceptación y ha marcado tendencia. Bigbox tiene como objetivo posicionar su marca a nivel regional y darle al homenajeado la posibilidad de elegir dónde, cuándo y con quién disfrutar el obsequio. Este año desembolzaron 600 mil dólares para afianzar el plan de expansión.

Tras un exitoso 2016 en el cual se comercializaron 160 mil cajas a alrededor de 10 mil clientes (80% corporativos), el grupo ha proyectado ventas a nivel mundial por 500 millones de dólares. “Bigbox es un servicio convertido en producto, hemos sido innovadores en la propuesta de obsequiar experiencias, marcamos tendencia y ello ha promovido la aparición de otras empresas”, explica Lara Esteverena, Directora Regional de Marketing de Bigbox.  Y afirma: “Nosotros no vendemos cajas, ofrecemos un producto exclusivo e inolvidable, garantizando procesos de calidad y asesoramiento al cliente

El desafío de Bigbox es arraigar la cultura de regalos “encofré” o “sorpresa”, algo en lo que han tenido bastante éxito. “Bigbox ha logrado convertirse en un sello de calidad al satisfacer a un mercado de consumo cada vez más sofisticado que reclama productos Premium, sin dudas son hechos que nos permitirán convertirnos en los líderes del segmento en Latinoamérica”, subraya Parisier.

 

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