Compartir

Nerdcube, primer incubadora de la región argentina de Cuyo, anunció que uno de los proyectos lanzados recientemente fue seleccionado para participar del Manos Accelerator, evento que se está realizando en Silicon Valley y que representa la oportunidad para convertir la app en global

Del Manos Accelerator participan mentores de las empresas tecnológicas más importantes del mundo como Google, Facebook y Yahoo, así como también importantes creadores tecnológicos de toda Latinoamérica.

El proyecto elegido para participar fue PopApp Resto, aplicación que es furor en el mercado gastronómico local, al permitir que los mozos tomen el pedido de los comensales con smartphones o tablets, centralizando por completo el proceso de venta

De esta forma se generan métricas de las comidas más pedidas, tiempos de demora en la cocina, ventas por días y horarios, entre otras funcionalidades.

Los jóvenes creadores de PopApp.
Los jóvenes creadores de PopApp.

Vamos a aprender mucho y a hacer negocios, creo que podemos traernos cosas que puedan cambiar mucho la situación actual y abrir mercados para futuros productos. Pero primero queremos crecer con este producto que se adapta muy bien al mercado norteamericano y a cualquier mercado”, señaló Ernesto Corona, CEO de la incubadora Nerdcube.

Manos Accelerator proporciona recursos comerciales, infraestructura, capital, y la orientación de la promesa de nuevas compañías latinas, moviéndolos hacia una vía rápida al éxito.

No lo podemos creer, es impresionante porque es la meca, no hay algo más arriba que esto para nuestro sector, es muy fuerte”, finalizó Corona.

No hay comentarios