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Es impulsado en el país por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

A partir de un primer encuentro de sensibilización realizado con PYMES de su cadena de valor, el Banco se sumó oficialmente como gran empresa asociada al Programa VALOR, que  implementa medidas de RSE impulsadas en Argentina por la AMIA, el BID y el FOMIN.

El encuentro estuvo a cargo del jefe de compras del Banco Galicia, Jorge Casafus, y de Constanza Gorleri, gerente de RSE, quienes presentaron a las PYMES invitadas los lineamientos estratégicos del banco en materia de RSE y la importancia de trabajar con su grupo de proveedores.

Alejandro Langlois, director de ComunicaRSE, introdujo a los participantes en los conceptos básicos de la RSE, haciendo un recorrido histórico por la evolución del término y sus alcances. Celina Kaseta, coordinadora técnica de VALOR, RSE+Competitividad, cerró con una presentación del Programa.

El Banco Galicia considera a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un modelo de gestión que atraviesa toda la cadena de valor del negocio y realiza acciones desde el año 2005. En este sentido, el objetivo de su participación en el programa, es alinear a los objetivos estratégicos del Banco y sus valores con los de su cadena de valor.

VALOR, RSE+Competitividad

El programa VALOR, impulsado por el BID a través del FOMIN y AMIA como agencia ejecutora, tiene como objetivo incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las PYME. El propósito es difundir las prácticas en la cadena de valor de grandes empresas. El primer grupo de grandes empresas fueron Novartis, IRSA y Loma Negra.

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