Compartir

La consultora en management, servicios tech y outsourcing, Accenture, designó a Santiago Beti como director de Comunicación de Latinoamérica.

Desde este nuevo rol Beti será responsable de desarrollar, aplicar y coordinar las estrategias de relaciones públicas y comunicación externa de los mercados de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, & Venezuela).

Beti es un profesional con más de 15 años de experiencia en Relaciones Institucionales, Prensa, Asuntos Públicos, Comunicación Institucional, de Marketing y Crisis Management. Desde el 2010 forma parte de Accenture y se desempeñó como director de Comunicaciones de la región Sudamérica Hispana.

Previo a su incorporación en Accenture, Santiago Beti lideró la Práctica de Brand Communications en Burson-Marsteller Argentina y cuenta con una vasta experiencia en agencias de PR y Comunicación. Es licenciado en Publicidad en la UCES, también realizó estudios en Asuntos Públicos & Comunicación de Crisis en la Universidad Austral, posgrado en Management en Universidad de Belgrano, cursos de Marketing Digital y RSE.

No hay comentarios