Compartir

Norberto Martínez, especialista en TIC’s y ventas, asumió el pasado 15 de diciembre como Director Comercial del IAE Business School.

El experto en IT y ventas, formará parte y asesorará al Consejo de Dirección en la toma de decisiones y bajo sus principales responsabilidades se encuentra la planificación, el control y la supervisión de los planes de negocio a corto y largo plazo, entre otras.

Martínez proviene de Huawei Technologies, donde se desempeñaba como COO de las oficinas en Argentina y realizaba tareas de operación comercial, administración de Ventas y Relaciones Públicas. Siempre estuvo relacionado con la comercialización de grandes proyectos industriales, en este caso en el negocio de soluciones para las TIC’s.

“Trabajaremos para posicionar al IAE como un centro de innovación importante tanto para el desarrollo económico de nuestro país, así como también para la administración pública. Creo que hay un potencial enorme para desempeñarse en estas áreas y que las nuevas autoridades nos están abriendo el espacio para que podamos desenvolvernos agregando muchísimo valor”, aseveró Martínez.

No hay comentarios