Compartir

La compañía sueca invierte $140 millones de pesos en el complejo ubicado en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires

SKF Argentina anunció la inauguración de su edificio corporativo ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, en el predio donde funciona actualmente su planta principal de producción.

Como parte del crecimiento de la compañía y reforzando su compromiso con la Argentina, SKF presentó un edificio con diseño sustentable que estará certificado por la Norma de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). Las instalaciones cuentan con las oficinas de Ventas, la sede regional Latinoamericana, un Centro de Soluciones (Solution Factory) y un Centro de Capacitación regional (SKF College).

 El Centro de Soluciones SKF, que incluye la producción de Sellos Mecanizados, fue diseñado con el objetivo de expandir la oferta de servicios ofrecidos a Clientes y Distribuidores, promover nuevas soluciones para diferentes segmentos y mercados, en los que la compañía interviene así como difundir el conocimiento. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, que agreguen valor, que contribuyan a alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Es un orgullo poder hacerlo ahora desde nuestras nuevas instalaciones, donde concentramos la fabricación de rodamientos y sellos, así como también el desarrollado de nuestros servicios”, comentó Guillermo Scholand, Presidente de SKF Argentina.

No hay comentarios