Compartir

Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de los logros alcanzados y los desafíos a abordar.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software y Servicios Informáticos realizó su Asamblea General Ordinaria de Socios, donde presentó la nueva composición de autoridades para el período que se inicia. Asimismo, se realizó un balance de las actividades realizadas durante el último año y los temas que marcarán el rumbo de los próximos.

En esta jornada, se renovó el cargo de Presidente, designando como la máxima autoridad de la Cámara a Aníbal Carmona, presidente y fundador de Unitech, empresa tecnológica argentina con 25 años en el mercado, como así también otros cargos de la Comisión Directiva, entre ellos 3 de los vicepresidentes.

Como es habitual, se buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios Informáticos (SSI), observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas. Además se garantizó participación federal, a través de la presencia de organizaciones de todo el país.

No hay comentarios