El Pop Up de los astilleros

El Pop Up de los astilleros

332
0
Compartir

Un lugar increíble, un cocinero súper reconocido y un menú de lujo. Todo eso ofrece Astilleros Pop Up, un evento de una única noche que se llevará a cabo este jueves 22 en el corazón del nuevo Tigre.

Astilleros Milberg es un espacio ubicado en Tigre dedicado a eventos corporativos y sociales. Pero dentro de esta lógica, esta vez se animan a realizar un evento gastro pop up, convocando a grandes nombres de la gastronomía nacional.

Allí, este jueves 22, con Los Petersen Cocineros a cargo de los fuegos, el menú diseñado por Robert Petersen arranca con un aperitivo, sigue con una cake de centolla austral, huevo poché, pomelo y ensalada. Como plato fuerte, un tremendo ojo de bife braseado en reducción de Malbec, papas hasselback, espárragos primaverales y apionabo. Y como goloso postre, bouchon de chocolate blanco con praliné de almendras, sorbet de mandarina y jengibre. Acompañan vinos de Rutini y café Nespresso.

Hay apenas 70 cubiertos disponibles. El precio es de $750. Venta anticipada en efectivo o con tarjetas de crédito en Astilleros de lunes a viernes de 10 a 18. O a través de Eventioz

No hay comentarios