Compartir

Según Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, en agosto y septiembre las ventas de la camiseta oficial de los Pumas registradas por el sitio crecieron un 250% hasta agotar el stock. La venta de los productos de la categoría rugby en general se vio incrementada un 73%.

De acuerdo a un relevamiento de Netshoes, entre agosto y septiembre de 2015 la venta online de la camiseta oficial del seleccionado argentino de rugby creció un 250% en comparación con el promedio obtenido de enero a julio de este año, hasta agotar stock. En septiembre la compañía lanzó una promoción a través de la cual las primeras cinco personas que compraron la camiseta Nike de los Pumas accedieron a una pelota Gilbert firmada por el equipo.

Asimismo, la categoría rugby en general mediante la cual el sitio también ofrece accesorios, botines y cascos, creció un 73% durante los primeros 9 meses de 2015, en comparación con el mismo período de 2014. El 90% de las ventas en esta categoría corresponden a indumentaria. Con el furor por La Copa Mundial de Rugby 2015, Netshoes también registró un importante crecimiento en la demanda de camisetas de diferentes clubes locales como Belgrano Athletic, Pueyrredón y Alumni, entre otros.

Con un promedio de 5,5 millones de visitas mensuales a su página, Netshoes ofrece un portfolio de más de 7000 productos originales de más de 20 categorías, incluyendo rugby, fútbol, running, tenis, ciclismo, hockey, básquet y action sports, entre otras. A sólo un click de distancia, desde cualquier parte del país los usuarios pueden acceder a los últimos lanzamientos con envío gratuito a toda la Argentina en compras de $499 o más.

No hay comentarios