Compartir

El Club San Lorenzo de Almagro inaugura su primera tienda online oficial.

“Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido
en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos
orgullosos de presentar Soycuervo.com”, afirmó Matías Lammens,
presidente de CASLA.

“Gracias a esta iniciativa ahora podemos llevar la
magia del Gasómetro a todos los hinchas, quienes sin importar dónde estén podrán adquirir todos los productos y disfrutar de los lanzamientos exclusivos con un solo click, desde la comodidad de sus casas”.

La nueva tienda ofrece más de 200 artículos con envío a todo el
país, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Y para mediados de enero se lanzará, de manera exclusiva, el kit del club, el cual incluye la nueva camiseta titular y la suplente. Estas podrán ser personalizadas por los hinchas.

El sitio es navegable de manera fácil, rápida y segura. Además, los “matadores” cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20hs por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

No hay comentarios