HSBC también dijo presente en el Cybermonday 2014

HSBC también dijo presente en el Cybermonday 2014

998
0
Compartir

cybermonday

La compañía acompañó el día internacional de los descuentos online con beneficios exclusivos

La tercera edición del “CyberMonday” argentino – el 10 y 11 de noviembre- trajo beneficios y descuentos especiales en sus productos para sus clientes y para aquellos que quieran serlo.

Cybermonday es la campaña nacional de ventas por internet. Contó con promociones especiales de todas las empresas para anticipar las compras de fin de año. En esta edición, participarán más de 150 empresas que forman parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), siendo la más exitosa de la década.

Los descuentos y beneficios que brindó la empresa bancaria variaron de acuerdo al tipo de cliente. Por ejemplo  los que se asociaron en esos días como clientes  Premier,  disfrutaron de una bonificación del 100% el costo de mantenimiento durante los 3 primeros meses; y descuento del 30% en la compras con tarjeta de débito los miércoles de diciembre

Para los nuevos clientes Advance y Pack Total, una bonificación del 50% el costo de mantenimiento durante los 3 primeros meses, y un descuento del 30% en la compras con tarjeta de débito los miércoles de diciembre

Los que sacaron las Tarjetas de Crédito Internacional o Gold, tuvieron una bonificación durante el primer año de la comisión de la renovación de la tarjeta, más un  30% de descuento en la primera compra en 3 cuotas o más.

 

No hay comentarios