Prensa económica

Actualidad

#Quedateencasa – Nueva temporada de la serie Anatomía de un asesinato.

Un nuevo asesino en serie acecha en Europa. Años después de una fiesta salvaje, un asesino cobra venganza.

Un grupo de jóvenes celebra su graduación escolar. El consumo excesivo de alcohol tiene sus consecuencias y cuando se van del parque donde se divierten, también dejan algo siniestro. Diez años después, la tragedia de un día aparentemente olvidado los alcanza en forma de una venganza cruel.

Eurochannel estrena una nueva temporada de Anatomía de un asesinato Esta vez regresa más oscura, más siniestra y con una dosis extra de suspenso Estrena el martes 21 de abril a las 20:00 hs Colombia/México/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Esta nueva temporada de Anatomía de un asesinato nos lleva de vuelta al corazón de Europa y la República Checa. En una ciudad pacífica, cuatro amigos continuaron con sus destinos después de una tragedia durante la celebración de su graduación de la escuela secundaria. Se han convertido en un alcalde encargado, un destacado cirujano, un empresario controvertido, y un exconvicto, y son miembros de un club de tiro con arco. Cuando dos de ellos son asesinados en cuestión de horas, los dos sobrevivientes se dan cuenta de que tal vez los pecados de su pasado les están pasando factura.

Dividida en tres partes, esta miniserie de crimen está dirigida por uno de los mejores directores de cine checos actuales, Jan Hřebejk (director de Nidos de peluche y Arriba y abajo). Enmarcada por una descripción auténtica y realista del trabajo de las unidades contra el crimen de la policía europea, esta nueva temporada de Anatomía de un asesinato lleva los conceptos de suspenso y venganza a un nuevo nivel.

Inspirada en la tradición literaria y cinematográfica británicas, Anatomía de un asesinato ofrece una trama apasionante llena de giros y sorpresas mientras los personajes principales, investigan el caso de un asesino serial. Esta temporada además toca temas importantes como la corrupción gubernamental, el nepotismo, la frustración y la venganza.