Nuevas series de Ucrania en cable


DOCTORA CORAZÓN

Estrena el miércoles 20 de mayo a las 19:30 MEX/COL/ECU/ 21:30 ARG

Oksana es una cirujana enviada a cambiar un hospital de emergencia corrupto. Con una situación tan crítica como aquella de los pacientes que salva a diario, el hospital será su desafío más difícil… Eurochannel estrena Doctora corazón, una nueva serie que retrata la vida cotidiana de miles de médicos en Europa.

En esta serie conmovedora, Oksana Kovalchuk es una cirujana cardiaca con el alma más amable en su hospital. Después de una tragedia personal – su padre murió por incompetencia y negligencia en una clínica – ella decidió crear un modelo para el tratamiento decente y rentable de pacientes. Un día su idea es puesta a prueba cuando le dan el liderazgo del Hospital 13, uno de los más corruptos de la ciudad. Allí, con un grupo de colegas y amigos de confianza, Oksana cambiará para bien la calidad de vida de cientos de personas.

Dividida en diez episodios, la primera temporada de Doctora corazón muestra las glorias que disfrutan y dificultades que enfrentan los profesionales de la salud en un hospital con corrupción desenfrenada. Cada episodio cuenta la historia de un nuevo paciente con problemas de salud tan complicados como sus vidas personales… Pero Oksana, gracias a su buena voluntad y profesionalismo, hace que el hospital prospere a pesar de sus enemigos.

Este drama conmovedor está lleno de moralejas, humor y romance. A través de un trabajo honesto y duro, Oksana no solo ayuda a mejorar la vida de sus pacientes, sino también a redescubrir el lado más humano y emocionante de la medicina entre sus colegas.

Eurochannel les invita a ser testigos de la transformación de un hospital. Un lugar que pasará de la indiferencia a sus pacientes a convertirse en uno de los mejores centros médicos de Ucrania.


SIN PALABRAS

Estrena el jueves 21 de mayo a las 19:30 MEX/COL/ECU/ 21:30 ARG

Yegor es un niño de 7 años que esconde un secreto que vale una fortuna. Después de una experiencia traumática ha quedado mudo, y su silencio podría costarle más que su vida. Cuando una mujer intenta adoptarlo, sus vidas cambiarán para siempre. Eurochannel estrena Sin palabras, una serie sobre el aterrador poder del silencio.

En un drama de cuatro episodios que sigue la historia de Yegor y Anastasia. Él es hijo de un criminal en prisión, y ella es una artista desesperada por dar su amor a alguien que lo aprecie. Después de divorciarse de su esposo, el sueño de Anastasia de convertirse en madre se desmorona. Su única oportunidad es la adopción, y Yegor es el niño perfecto para ella… Solo hay un problema, el chico es seguido por la mafia.

Con una trama llena de giros, Sin palabras es un drama con sorpresas en cada episodio. Cuando Anastasia obtiene la custodia de Yegor y se enamora de un investigador de la policía, la mafia secuestra al niño para obligarle a revelar el secreto que guarda: el lugar donde su padre escondió un millonario botín.

Esta es una de las series más caras producidas en Europa del Este durante los últimos años. Con una cinematografía dinámica, cada escena de acción se mezcla magistralmente con una historia de múltiples argumentos que se mezclan dejando a los espectadores deseando más de cuatro episodios.

Eurochannel les invita a descubrir el verdadero valor del silencio con una serie vibrante y lena de sorpresas en cada episodio.


ANATOMÍA DE UN ASESINATO

Estrena el martes 5 de mayo a las 20:00 MEX/COL/ECU/ 22:00 ARG

Un grupo de jóvenes celebra su graduación escolar. El consumo excesivo de alcohol tiene sus consecuencias y cuando se van del parque donde se divierten, también dejan algo siniestro. Diez años después, la tragedia de un día aparentemente olvidado los alcanza en forma de una venganza cruel. Eurochannel estrena nuevos episodios de Anatomía de un asesinato.


LA FURIA

Estrena el lunes 4 de mayo a las 20:00 MEX/COL/ECU / 22:00 ARG

El detective Kuneš regresa con sus métodos poco ortodoxos. Después de una temporada en las tierras fronterizas, sus superiores lo convocan nuevamente para llevar justicia a una nueva ciudad. Esta vez no solo luchará contra la mafia, sino también contra la corrupción en la policía y la política. Nuevos episodios de la segunda temporada de La furia, un drama lleno de acción.


Más información: www.eurochannel.com

Prensa Económica

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Cambio de Hábitos Verdes

Mié Abr 29 , 2020
POSTEOS SUGERIDOS |    FACEBOOK Te invitamos a los GREEN TALKS de MAYO sobre CAMBIO DE HÁBITOS. CUÁNDO: 👉 Martes 12, 19 y 26 de Mayo, a las 19 hs. DÓNDE: 📍 Instagram Live: @green_drinks_ba   ORADORES: –  MARTES 12: María Eugenia Funes, Socióloga e Investigadora Posdoctoral del CONICET. – MARTES […]