V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL / Capítulo 2

Nuevos consumidores, nuevos desafíos

 

 

En este segundo encuentro del V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL, se interpelará a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.

 

 

 

 

Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.

En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME (VER AQUÍ), el abordaje será desde la doble faceta académico/práctica de los cambios y adaptaciones que se realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.

El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 es organizado por LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, y es apoyado por la revista Prensa Económica, en el mes de su 45º Aniversario.

El encuentro contará con la valiosa disertación de las siguientes especialistas:

  • CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.
  • DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.
  • CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.

Como ice breaker del FME, se sumará MAY GROPPO – Coach ontológico y cofundadora de INNLIGHT – con la disertación LA ESCUCHA REVERENCIAL.

El evento será moderado por Rodolfo de Felipe – presidente de LIDE Argentina -, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing.

  • Tendrá lugar el mañana jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.
  • Participación de socios Prensa Económica con previa inscripción: CLICK AQUÍ

Las disertaciones y conclusiones del evento tendrán cobertura mediática y periodística de Prensa Económica. En vivo, puede seguirlo a través de twitter @prenseconomica.

Luego, publicaremos notas con las conclusiones de los disertantes y también lo sumaremos a nuestro Informe Especial de la revista 45 Aniversario de Agosto, `Innovación en la Crisis´, en el que participarán las principales empresas de Argentina contándonos sus experiencias sobre este mismo tema.

 

Prensa Económica

1165
Deja un comentario

avatar
1165 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1153 Comment authors
exighingelveSornknoroutexighingelveSyncbeeninjeddyKimcar Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Amycar
Guest
Evacar
Guest
Evacar
Guest
Janecar
Guest
Janecar
Guest
Janecar
Guest
cialis 20mg
Guest

Truly many of beneficial data. generic cialis

Amycar
Guest
Evacar
Guest
Evacar
Guest
Janecar
Guest
Kimcar
Guest
Kimcar
Guest
Lisacar
Guest
Lisacar
Guest
viagra prescription
Guest

You actually stated that really well! viagra generic

Janecar
Guest
Janecar
Guest
Kiacar
Guest
BrianDip
Guest

resource total stranger imp source

Janecar
Guest
Janecar
Guest
Janecar
Guest
BrianDip
Guest

Website great post to read check this site out

Evacar
Guest
Evacar
Guest
Evacar
Guest
Evacar
Guest
BrianDip
Guest

full report you can check here learn this here now

Janecar
Guest
Wimcar
Guest
Janecar
Guest
Janecar
Guest
Kimcar
Guest
Evacar
Guest
BrianDip
Guest

click here now you could look here check out your url

Kimcar
Guest
Evacar
Guest
BrianDip
Guest

other index click this

Kimcar
Guest
BrianDip
Guest

why not check here check it out next

Kimcar
Guest
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest
Janecar
Guest
BrianDip
Guest

click for more official website Go Here

Kiacar
Guest
Kimcar
Guest
Amycar
Guest
BrianDip
Guest

read more the full report find more info

Siguiente nota

Premio Emprendedora Social 2020 para Melina Masnatta

Mié Abr 29 , 2020
La Directora Ejecutiva y Co-Fundadora de Chicas en Tecnología fue premiada por EY Argentina por su trabajo como emprendedora social en educación y tecnología con impacto social. EY Argentina llevó adelante una nueva edición de Entrepreneur Of The Year, un programa de la firma a nivel mundial que tiene por […]