Pickit, protagonista del eRetail Day México 2020

Pickit, la empresa argentina de servicios logísticos para la última milla, participó del eRetail Day México, en el Sheraton Hotel & Towers del DF. El encuentro fue iniciativa del eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Σl eRetail Day es el encuentro de comercio electrónico para el canal minorista más importante de América Latina y forma parte del eCommerce Day Tour, que en 2020 llegará a 17 países. En esta 7ª edición en México contó con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector, quienes brindaron charlas, conferencias y talleres, sumando conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Enrique Aguilera, Country Manager de Pickit en México, fue protagonista del Workshop sobre Fullfilment & Delivery. Allí dialogó sobre los diferentes modelos de Picking y última milla aplicado a operaciones de eRetail. También detalló los aspectos e indicadores claves a tener en cuenta para diseñar los procesos de un Retail omnicanal de alto volumen sustentable y con foco en la rentabilidad.

Junto a Aguilera, también participó de la actividad Gonzalo Begazo (Co-Founder & CEO de Chazki), bajo la moderación de Jonatan Flores (Director Comercial de Infracommerce en México).

 

Prensa Económica

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

Trackback

Interesting post

trackback

Thank you

Good blog. Interesting post.

Siguiente nota

El sushi es para las mujeres en su día

Vie Mar 6 , 2020
Del 6 al 8 de marzo, SushiClub propone un “finde de mujeres” para aprovechar al máximo su día. Para las amantes de la cocina de tendencia asiática, dos de las mejores opciones estarán disponibles para compartir entre amigas, familia o pareja. Este fin de semana cae 8 de marzo, Día […]