Prensa económica

Actualidad,  MUJER EJECUTIVA

El sushi es para las mujeres en su día

Del 6 al 8 de marzo, SushiClub propone un “finde de mujeres” para aprovechar al máximo su día. Para las amantes de la cocina de tendencia asiática, dos de las mejores opciones estarán disponibles para compartir entre amigas, familia o pareja.

Este fin de semana cae 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y un buen plan es que ellas puedan salir juntas a comer algo rico y con buenas promociones. En este contexto, SushiClub acerca dos opciones a la medida para salir a comer algo y también para las que prefieran llevar a sus casas.

Si la decisión es salir, entre el viernes 6 y el domingo 8, inclusive, tendrán 30% de descuento en Menú SushiClub de 3 Pasos, o sobre el total de la cuenta, en mesas de al menos 1 mujer (presentando la comunicación).

La promo es acumulable con el 25% de Galicia Éminent (no es combinable con otras promociones, beneficios o menús vigentes). Para las que quieran acercarse, pueden realizar su reserva en:www.sushiclub.com.ar/reservas; o comunicarse por teléfono al 0810-222-SUSHI (7874).

Y para las que prefieran comer en casa, o en otro lugar cómodo, pueden pedir para llevar. En este caso, llevando una porción Celerity Roll por 9 unidades, pueden acceder al 50% de descuento en Combinado Summerde 30 piezas.