¿Cómo ahorrar en «dólares MEP» en forma rápida?

Son muchos los argentinos que utilizan el dólar como moneda de ahorro. El sitio digital invertirOnline ideó una respuesta rápida para poder operar con el llamado dólar MEP de forma más fácil.

Recientemente invertirOnline simplificó el proceso para poder ahorrar en dólares, invirtiendo en «Dólar MEP» desde su sitio, lo que permite operar con mayor rapidez, online y sin restricciones.

«Buscamos la mejora continua y optimizar así la experiencia del cliente en nuestra plataforma, por lo que ahora hemos simplificado los pasos en esta operatoria. A partir de marzo, habilitamos la posibilidad de invertir en Dólar MEP de un modo más rápido y fácil«, comentó José Vignoli, gerente general de InvertirOnline.

Para realizar la operación, el cliente debe transferir pesos a su cuenta de invertirOnline, comprar el bono en pesos (AY24) y luego venderlo en dólares (AY24D), acreditándose los dólares en su cuenta. Ahora, todo se simplifica y los usuarios pueden realizar estas operaciones en tan solo dos clicks.

Dólar MEP es otro de los servicios que ofrece invertirOnline en Argentina. Además se puede invertir en diferentes bonos, acciones y cauciones con las tarifas más competitivas del mercado, y otros servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus inversiones como Dólar IOL y el beneficio de sumar intereses con el dinero disponible en pesos y en dólares sin invertir, entre muchos otros.

 

Prensa Económica

3
Deja un comentario

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

Trackback

I found your entry interesting and added it

trackback

Trackback

Interesting post

trackback

Thank you

Good blog. Interesting post.

Siguiente nota

El mejor golf llega a Dominicana

Jue Mar 5 , 2020
 La Asociación de Golf del Caribe y Casa de Campo Resort & Villas presentan la 25ta edición del Caribbean Golf Classic, uno de los eventos más importantes de la región que en esta oportunidad se realizará en el lujoso resort de La Romana, República Dominicana, del 19 al 23 de […]