Primer Reporte Integrado

Acindar Grupo ArcelorMittal presentó su 15° Reporte de Sustentabilidad elaborado de acuerdo a las directrices del International Integrated Reporting Council (IIRC), de conformidad con los Estándares del GRI y en base a los principios del Pacto Global, reflejando las actividades realizadas respecto al capital Financiero, Industrial, Intelectual, Humano, Social y Relacional y Natural.

Entre los datos del Reporte, se destaca que, con el propósito de mantener el nivel de actividad frente a la caída del mercado interno, la compañía triplicó el volumen exportado en años anteriores, llegando a mercados extrazona, más allá del Mercosur, con una amplia gama de productos incluso de alto valor agregado.

En cuanto a las acciones con la comunidad, se distinguen los 79 programas y proyectos que se han llevado a cabo a través de Fundación Acindar, en los que participaron directamente alrededor de 50 mil niños, jóvenes y adultos y un total de 202 escuelas y organizaciones.

Prensa Económica

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Mastellone reconocida por su gestión de energía

Mié Jun 26 , 2019
Mastellone Hnos. recibió el Energy Management Insight Award, un reconocimiento al esfuerzo de las organizaciones en la transformación del modo en que utilizan la energía. La empresa láctea recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento por su trabajo realizado en el Complejo Industrial Pascual Mastellone. El premio es otorgado por […]