Mastellone reconocida por su gestión de energía

Mastellone Hnos. recibió el Energy Management Insight Award, un reconocimiento al esfuerzo de las organizaciones en la transformación del modo en que utilizan la energía.

La empresa láctea recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento por su trabajo realizado en el Complejo Industrial Pascual Mastellone. El premio es otorgado por Clean Energy Ministerial (CEM), el foro global de especialistas en utilización de energía limpia.

El Complejo obtuvo el galardón por las ventajas de establecer un sistema de gestión de la energía certificado conforme al estándar mundial ISO 50.001. El resultado en dos años de implementación es una reducción de emisiones de 3.800 toneladas de CO2 (dióxido de carbono).

Prensa Económica

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

McDonald´s en la ex Villa 31

mié Jun 26 , 2019
Como parte del proceso de urbanización del barrio, Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Woods Staton, fundador de Arcos Dorados, colocaron la piedra fundacional del primer local de McDonald’s en el Barrio Padre Mugica. El proyecto generará 100 nuevos primeros empleos para jóvenes […]

Quizás quieras leer