Cambios en DIRECTV Latin America

Maximiliano Kassai fue nombrado COO, mientrasNadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer.

Nadine Pavlovsky

TASK: Desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

CARRERA: Nadine ingresó a DIRECTV en 2012 como vp de Marketing y Programación para Argentina. En 2016 lidera las áreas de Customer Experience y Churn de DIRECTV Argentina. En 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región Sur, teniendo a su cargo: Estrategia de Producto, Marketing y Programación, Customer Experience, Business Intelligence y Analytics & Research de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Logros: 1) Impulsó el aumento del market share de la compañía, 2) Logró el crecimiento del Producto Prepago y 3) Organizó la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV 4) Lanzamiento de la plataforma web DIRECTV Play (2013) y de la app de DIRECTV Sports (2014) (significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla). 6) Tuvo a su cargo la consolidación de  DIRECTV Sports como líder en deportes, 7) Lideró la incursión de la empresa en producciones originales, con las miniseries La casa del mar (2015) –nominada a un Premio Emmy Internacional– y Todo por el juego (2018), además de la coproducción de películas argentinas de primer nivel.

Background: Nadine es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank y American Express.

Premios y Distinciones: Recibió el premio Jerry Goldemberg comoMejor profesional del área de Marketing y fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”. Desde 2008, Nadine es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu y actualmente forma parte del comité Mujeres Latam, una iniciativa de DIRECTV que busca impulsar e inspirar el desarrollo profesional de la mujer en la compañía.

Maximiliano Kassai

TASK: Como Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5.000 personas.

Logros:  1) Consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, 2) Logró altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes, y 3) Potenció la política de sustentabilidad de la compañía.

CARRERA: Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. A mediados de 2016 suma el área comercial de DIRECTV Argentina. Al año siguiente, los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como VP de Operaciones LatAm-Región Sur.

Background: Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en Argentina en Walmart y en Moët Hennessy & Chandon. Luego se trasladó a Estados Unidos y trabajó en compañías como Alphagraphics y Danone, donde estuvo más de siete años y su última posición fue la de director de Ventas de la División Sur de los Estados Unidos y Caribe-Centro América. Maximiliano es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA. En 2017 además realizó el Executive Program de Singularity University de California.

 

Prensa Económica

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

SanCor Salud ganó premio mundial por innovación

Vie May 24 , 2019
El Grupo de Medicina Privada argentino obtuvo el primer puesto en el Team Excellence Award gracias a AbaCOM, su innovadora aplicación que revolucionó la manera de contratar medicina privada. SanCor Salud presentó como caso de éxito su aplicación AbaCOM en el Team Excellence Award, Mundial de Calidad y Mejora 2019 […]