Santiago del Estero reconocida en España

Santiago del Estero, fue galardonada con el Premio “Excelencias Turísticas”, por su trabajo en el rubro “Desarrollo de destino” en el marco de la Feria de Turismo "Fitur Madrid 2019", una de las más grandes del mundo. Los premios “Excelencias”, entregados en a FIlTUR Madrid, fueron creados hace 14 años por [...]
Santiago del Estero, fue galardonada con el Premio “Excelencias Turísticas”, por su trabajo en el rubro “Desarrollo de destino” en el marco de la Feria de Turismo «Fitur Madrid 2019», una de las más grandes del mundo.

Los premios “Excelencias”, entregados en a FIlTUR Madrid, fueron creados hace 14 años por el Grupo Excelencias, apuntando ala mejor en turismo, gastronomía y cultura en Iberoamérica. En esta ocasión, se presentaron 36 proyectos de 13 diferentes. Entre los países premiados estuvieron España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba y México.

El grupo Excelencias, reconocido en el ámbito turístico internacional, anualmente otorga premiaciones a diferentes proyectos y destinos de países en cuatro grandes rubros: “Espíritu de Excelencias”, “Excelencias Turísticas”, “Excelencias Gourmet” y “ExcelenciasEspeciales”. Los destinos y proyectos son analizados por especialistas y luego sometidos a votación entre los profesionales más destacados del turismo internacional.

En el caso de Santiago del Estero fue premiada la Subsecretaría de Turismo de la provincia por el “Desarrollo Turístico”. El premio fue entregado por el Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago y el Secretario de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Santos. El encargado de recibirlo fue Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo, quien agradeció «en nombre del Gobernador, el .Dr Gerardo Zamora, que estableció al turismo como política de Estado».

Santiago del Estero ha puesto fichas en esta reunión, ya que el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, participa con un espacio propio en Fitur Madrid, donde se han realizado numerosas reuniones de promoción, posicionamiento y comercialización de productos como el MotoGP, Termas de Río Hondo Golf Club, las aguas termales, la historia y el folclore.  La actividades continúan este viernes , con la presentación oficial del MotoGP ante los líderes de opinión deportiva de España.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

En la playa, un parador de reyes

lun Ene 28 , 2019