MetLife Argentina designó a Darío Larraura como CFO

El ejecutivo, como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Argentina y Uruguay, liderará el área de Finanzas de la compañía y trabajará en su fortalecimiento.  MetLife Argentina anunció el nombramiento de Darío Larraura quien reportará a Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife Argentina & Uruguay y a Dan DeKeizer, vicepresidente [...]
El ejecutivo, como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Argentina y Uruguay, liderará el área de Finanzas de la compañía y trabajará en su fortalecimiento. 

MetLife Argentina anunció el nombramiento de Darío Larraura quien reportará a Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife Argentina & Uruguay y a Dan DeKeizer, vicepresidente Senior y CFO de MetLife Latinoamérica.

Desde su nueva función -entró en vigencia el 1° de enero de 2019- el ejecutivo tendrá a su cargo la gestión financiera de la compañía. Entre las distintas responsabilidades que estarán bajo la supervisión de Larraura se destacan: la elaboración de los balances locales y bajo normas US GAAP de las 6 compañías del grupo, el control y valuación de riesgos en las operaciones de tesorería, impuestos, valuación de inversiones, producto, servicios generales y cuentas a pagar, y el planeamiento estratégico del área con foco en el desarrollo del negocio.

Estamos muy entusiasmados con la nueva función que asume Darío. Su vasta experiencia dentro de la compañía será de gran valor para nosotros en este momento en el que estamos llevando adelante una importante transformación del negocio y un plan agresivo de inversiones en el país. Sin dudas su nuevo rol va a tener un impacto significativo e inmediato, e impulsará en gran medida los objetivos estratégicos que nos hemos planteado para este 2019”, afirmó Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife  Argentina.

Por su parte, Maximiliano Flotta dejará su cargo como CFO en la Argentina y asumirá el rol de Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios en MetLife Colombia

Darío Larraura es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, cuenta con un Máster en Finanzas por la Universidad del CEMA. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la gestión financiera y contable, el ejecutivo ingresó a la compañía en 2004 y previamente se desempeñó como Jefe del Departamento de Contabilidad de Zurich Financial Services.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Visa: ¿Nueva generación en tarjetas?

mar Ene 29 , 2019