Evento en Punta del Este.

Punta del Este sede del primer encuentro de Real Estate del año en Latinoamerica La balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este será sede del primer encuentro de Real Estate en Latinoamérica. El mismo se efectuará en el hotel Enjoy (Ex Conrad) durante los días 8 y 9 de enero [...]

Punta del Este sede del primer encuentro de Real Estate del año en Latinoamerica

La balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este será sede del primer encuentro de Real Estate en Latinoamérica. El mismo se efectuará en el hotel Enjoy (Ex Conrad) durante los días 8 y 9 de enero en el horario de 19 a 1 hs y con entrada libre y gratuita. Expo Real Estate Punta del Este 2019 fue declarado “Evento de Interés Municipal” por la Intendencia de Maldonado.

Esta Expo Real Estate (ERE) será un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de toda la región.
El evento tiene como objetivo, generar negocios a corto plazo y en un mismo sitio, en donde se podrá conocer y evaluar los mejores proyectos de inversión de la zona, desarrollados por grandes empresas de Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

"En 2019 no están dadas las condiciones para que llegue inversión"

lun Ene 7 , 2019