7 tendencias hacia la Revolución Creativa

Un nuevo estudio realizado por Accenture sostiene que la evolución de las actitudes hacia lo digital conducirá a una Nueva Revolución Creativa. Fjord Trends 2019 examina siete tendencias que se espera den forma a la experiencia de la próxima generación y ofrecen consejos prácticos a las organizaciones para prepararse ante las oportunidades que vienen.

Las empresas que lograrán mantenerse competitivas en la era digital serán aquellas que transformen sus modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías, con el fin de generar experiencias únicas para sus consumidores”. La evolución de las actitudes hacia lo digital y las marcas conducirá a la Nueva Revolución Creativa, según el reporte de Accenture Interactive.

Enfrentando una explosión digital, como resultado de dos décadas de rápido crecimiento tecnológico y de la innovación, las personas y las organizaciones están repensando lo que realmente quieren, de acuerdo al nuevo reporte de Accenture. Un reexamen de lo que las personas quieren y valoran es el comienzo de un nuevo espíritu de diseño que sitúa nuevamente el valor humano en el centro de la innovación. En este punto de inflexión, Accenture Interactive lanzó Fjord Trends 2019, la versión número 12 de su revisión del futuro de los negocios, la tecnología y el diseño.

Según el informe, los años de inversión organizacional en innovación han hecho que los clientes se sientan inundados y abrumados, lo que ha supuesto una carga para nuestro tiempo y atención. Mientras que antes anhelábamos la novedad, la emoción y la gratificación instantánea, ahora anhelamos más tranquilidad y sentido en un mundo ruidoso. Las personas y las organizaciones están reflexionando sobre lo que realmente valoran, rechazando productos y servicios que no satisfacen sus necesidades – en efecto, cambiando la naturaleza de nuestras relaciones con la tecnología y las marcas.

La tecnología digital se ha adoptado tan ampliamente que su novedad ha desaparecido. La gente está siendo más selectiva sobre qué productos y servicios incorporan a su vida diaria, eligiendo desconectarse o darse de baja si el intercambio de valor no es mutuo. Nunca antes la responsabilidad del diseño había sido tan importante” afirma Ezequiel Arslanian, director ejecutivo de Accenture Interactive.

Este cambio de mentalidad tiene importantes implicancias -y crea oportunidades masivas- para las organizaciones y la experiencia de los consumidores, dice el reporte. Es hora de hacer un balance y repensar los productos, servicios y experiencias que la gente realmente quiere y valora.

Las empresas que lograrán mantenerse competitivas en la era digital serán aquellas que transformen sus modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías, con el fin de generar experiencias únicas para sus consumidores. Y, como concluye el reporte, las mejores experiencias serán aquellas que mejoren la calidad de vida de las personas”, afirma Arslanian.

Fjord Trends 2019 examina siete tendencias que se espera den forma a la experiencia de la próxima generación y ofrecen consejos prácticos a las organizaciones para prepararse ante las oportunidades que vienen:

1 – El Silencio es Oro: Sentirse abrumado se ha convertido en un tema de salud. Al adoptar un diseño consciente, las marcas deben encontrar formas para hacerse oír por los consumidores, que buscan silencio en un mundo ruidoso.

2 – ¿La gota que rebalsó el vaso?: Las personas esperan productos y servicios que estén construidos en la sostenibilidad, o rechazarán aquellos que no lo estén.

3 – Minimalismo de la Data: Las personas y organizaciones no están de acuerdo respecto del valor de la Data personal. ¿Es la transparencia la clave para cerrar esa brecha?

4 – Adelantarse a lo que viene: Desde scooters eléctricos a drones, la mobilidad urbana ha convertido a las ciudades en libre para todos. Es tiempo de combatir el desorden con ecosistemas unificados que respondan en tiempo real a las necesidades de las personas.

5 – La Paradoja de la Inclusividad: 2018 fue una llamada a la acción para escuchar a una variedad de voces. ¿Pero cómo diseñar para todos, sin excluir de forma inadvertida a otros? Se debe dejar de calificar a las personas en tipos y comenzar a adoptar una mentalidad consciente.

6 – Odisea Espacial: Los espacios de trabajo y retail necesitan un transformación digital. Es tiempo de repensar los enfoques y las herramientas para diseñar los espacios.

7 – Realidades Sintéticas: Vivimos en un mundo donde la realidad es fabricada y sintética. Con el intercambio de caras y la simulación de voz creando realidades sintéticas más creíbles, las empresas deben encontrar la forma de capitalizar esto y gestionar el riesgo.

Las oportunidades para un diseño consciente y relevante que pueden revolucionar diferentes áreas son lo más grandes que hemos visto en siete años”, dice Arslanian. “Estamos en la cúspide de una revolución creative: la oportunidad de re pensar nuestros productos y servicios para cuidar el mundo en el que vivimos, así como a las personas que están en él”.

Fjord Trends 2019 se construyó a partir del pensamiento colectivo de más de mil diseñadores y desarrolladores de Fjord en 28 estudios alrededor del mundo. El reporte anual está basado en observaciones de primera mano, investigación basada en evidencia y trabajo con clientes.

Prensa Económica

58
Deja un comentario

avatar
58 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
55 Comment authors
BrianDipElberttonBrianDipcpjjupkregpjElbertton Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
trackback

ciprofloxacin generic

7 tendencias hacia la Revolución Creativa – Prensa económica

Elmerwourb
Guest
Elmerwourb

buy viagra france viagra pills without a doctors prescription cheap viagra pharmacy

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

viagra sale brighton http://aralenph.com – alaren price how to order viagra in australia

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

buy cialis mumbai http://zithazi.com – zithromax online good place buy cialis

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

do i need a prescription to order viagra online http://kaletra24.com – cheap kaletra cheapest price for cialis

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

cheap cialis and levitra http://zithazi.com – buy Azithromycin generic viagra 100mg

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

order cialis no prescription canada http://hydroxychloroquine24.com – plaquenil online levitra buy generic

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

is mail order viagra safe http://aralenph.com – alaren online cialis walmart

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

levitra where to buy http://hydroxychloroquine24.com – buy plaquenil viagra sale calgary

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

cheap viagra pharmacy http://aralenph.com – chloroquine cialis buy online generic

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

buy viagra where http://tadal24ph.com – tadalafil legal order viagra online

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

can you split cialis pills in half http://zithazi.com – Azithromycin safe place buy levitra

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

cialis buy online canada http://alexa24ph.com – viagra without a doctor prescription cheapest cialis prescription

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

viagra sale scams http://zithazi.com – Azithromycin online cialis prices

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

buy generic levitra online http://tadal24ph.com – tadalafil viagra sale vancouver bc

Donaldetepe
Guest
Donaldetepe

cheap cialis au http://aralenph.com – cheap chloroquine order viagra safely online

VirgilFup
Guest
VirgilFup

cialis viagra levitra sale
cheap viagra

VirgilFup
Guest
VirgilFup

do you need a prescription to buy levitra
generic viagra 100mg

VirgilFup
Guest
VirgilFup

buy viagra cheap in canada
viagra without doctor prescription

VirgilFup
Guest
VirgilFup

viagra professional sale
viagra

VirgilFup
Guest
VirgilFup

where can i buy the viagra
real viagra without a doctor prescription

VirgilFup
Guest
VirgilFup

cialis sale antidoping
viagra without doctor prescription

VirgilFup
Guest
VirgilFup

buy viagra online eu
viagra online

VirgilFup
Guest
VirgilFup

order viagra london
buy sildenafil

VirgilFup
Guest
VirgilFup

viagra online order india
viagra online

VirgilFup
Guest
VirgilFup

viagra men cheap
generic viagra 100mg

VirgilFup
Guest
VirgilFup

viagra sale uk cheap
herbal viagra

VirgilFup
Guest
VirgilFup

buy cialis south africa
viagra online

VirgilFup
Guest
VirgilFup

cheapest cialis generic
cheap viagra

VirgilFup
Guest
VirgilFup

order cialis professional online
buy viagra

Donaldfieri
Guest
Donaldfieri

canada viagra buy viagra

Donaldfieri
Guest
Donaldfieri

viagra erection after ejaculation viagra single packs

HerbertFed
Guest
HerbertFed

generic cialis without prescription
http://tadalafilprof.com

HerbertFed
Guest
HerbertFed

safe alternatives to viagra and cialis
http://tadalafilprof.com

Clintontut
Guest
Clintontut

cost of viagra 100mg walmart subscription viagra without doctor prescription
order cialis online no prescription canada

Clintontut
Guest
Clintontut

how long does viagra last best generic viagra websites
order cheap viagra online uk

Viagra Generic
Guest

how long does it take for viagra to work viagra prices
levitra buy in uk

Viagra Generic
Guest

viagra coupons 75% off india pharmacy viagra
buy cialis in the usa

Jasondow
Guest
Jasondow

real viagra without a doctor prescription dog antibiotics without vet prescription
onlinepharmacyero.com

Jasondow
Guest
Jasondow

how can i order prescription drugs without a doctor is it illegal to buy prescription drugs online
onlinepharmacyero.com

Jeromewromi
Guest
Jeromewromi

cialis prices cheap cialis
bestpricemedz.com buy cialis

Jeromewromi
Guest
Jeromewromi

price of cialis cheap cialis
bestpricemedz.com cialis vs viagra

Jeromewromi
Guest
Jeromewromi

generic cialis bitcoin generic viagra
bestpricemedz.com generic cialis

ShannonBef
Guest
ShannonBef

cialis 30 day trial coupon cialis vs viagra
tadalafilprof.com – cialis professional

Danieldript
Guest
Danieldript

sildenafil vs viagra viagra
sildenafilst.org – buy viagra

Peterlot
Guest
Peterlot

https://viagrawithoutdoctorspres.com/ – generic name for viagra

JohnnyeVisy
Guest
JohnnyeVisy

http://propeciafavdr.com/ – generic propecia prescription

JohnnyeVisy
Guest
JohnnyeVisy

http://diflucanfavdr.com/ – diflucan cap 150 mg

JohnnyeVisy
Guest
JohnnyeVisy

http://wellbutrin100.com/ – wellbutrin buy online uk

trackback

cheap geneirc viagra

7 tendencias hacia la Revolución Creativa – Prensa económica

Siguiente nota

¿Cómo hizo Grant Thornton para ganar USD 545 mil millones en 2018?

Mié Ene 16 , 2019
Grant Thornton International afirmó que un enfoque deliberado en los mercados de crecimiento estratégico clave los ha llevado a alcanzar su récord global de ingresos: USD 545 mil millones para el año financiero 2018, impulsado por un crecimiento general del 9,4% en toda la red. Desde la empresa hacen hincapié […]