Twistos «Sabemos de qué estamos hechas».

Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas con salvado de trigo y harina integral y se presentan en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en [...]

Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas con salvado de trigo y harina integral y se presentan en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.

Sabemos de qué estamos hechas

 La nueva campaña de la marca está inspirada en la mujer y gira en torno al concepto “Sabemos de qué estamos hechas”. La mujer continúa ganando territorio, se siente cada vez más fuerte y más independiente. La mujer empoderada conoce de qué está hecha, tiene muy en claro sus fortalezas y esto le permite sentirse única.

Twistos es una marca inspirada en las mujeres de hoy y de siempre. Mujeres que tienen en claro lo que quieren, que conocen sus fortalezas y también sus debilidades. Son mujeres reales, distintas, pero con algo en común: saben de qué están hechas.  Esto les permiten sentirse únicas y empatizar con un snack como Twistos, hecho de buenos ingredientes. Un snack que al igual que ellas, se define por lo que lleva adentro.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Un lugar para revolucionar el pensamiento

jue Dic 6 , 2018