Dos grandes unidos por la salud

Laboratorios Bagó y Grupo Arcor, dos grandes empresas argentinas con vasta experiencia y trayectoria, aportaron los conocimientos de sus áreas para presentar una propuesta innovadora en el ámbito de la salud y la alimentación.  El resultado es la línea de suplementos dietarios “Simple”, que contribuye a mejorar la calidad de [...]
Laboratorios Bagó y Grupo Arcor, dos grandes empresas argentinas con vasta experiencia y trayectoria, aportaron los conocimientos de sus áreas para presentar una propuesta innovadora en el ámbito de la salud y la alimentación.  El resultado es la línea de suplementos dietarios “Simple”, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Simple” es diferente a simple vista: su formato es agradable y fácil de incorporar al día a día. Son cinco productos: “Simple Vitalidad”, mejora el rendimiento físico y mental; “Simple Fibra”, para regularizar y normalizar el tránsito intestinal; “Calcio + vitamina D”, con el objetivo de mantener la salud ósea;  “Dieta Control”, que ayuda al propósito de comer adecuadamente, contribuyendo a controlar el peso y “Simple Proteína + Energía”, perfecta para que los músculos se recuperen más rápido después de la actividad física.

La inversión conjunta superó los $ 90 millones, Arcor desarrolló la matriz alimenticia de textura y sabor, logrando un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó la formulación farmacéutica y la garantía de calidad y funcionalidad de los productos.

 

La línea se encuentra disponible en las principales farmacias del país. Si bien son de venta libre, se recomienda consultar al médico o farmacéutico, ya que estos suplementos deben ir acompañados de una dieta variada y equilibrada acorde a las necesidades energéticas y de nutrientes de cada persona.

Más información en www.simplearcorbago.com.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

El caso `Vaca Muerta´

vie Dic 28 , 2018