Móvil de atención materno infantil.

Entre 2017 y 2018, el Móvil de Atención Materno Infantil, iniciativa de Philips Foundation, continúa brindando acceso a la salud a las comunidades más vulnerables. Con el objetivo de brindar acceso a atención médica de calidad, Philips Foundation, que trabaja para poner en práctica la experiencia, el conocimiento y las [...]

Entre 2017 y 2018, el Móvil de Atención Materno Infantil, iniciativa de Philips Foundation, continúa brindando acceso a la salud a las comunidades más vulnerables.

Con el objetivo de brindar acceso a atención médica de calidad, Philips Foundation, que trabaja para poner en práctica la experiencia, el conocimiento y las habilidades de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA); continúa afianzando su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas a través del Móvil de Atención Materno Infantil (M.A.M.I).

Este año M.A.M.I comenzó su recorrido en agosto – Semana Mundial de la Lactancia Materna – y desde entonces ha llevado adelante 15 jornadas en CABA, GBA, provincias de Salta y Tucumán. Este mes visitará la localidad de Malvinas Argentinas y Mar del Plata, extendiéndose el proyecto hasta diciembre con fechas a confirmar, las cuales serán informadas en las redes sociales de Philips y partners.

 

Noviembre:

  • Martes 13: Hospital Central de Pediatría Dr. Claudio Zin, Malvinas Argentinas, Gran Buenos Aires.
  • Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23: Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, Don Victorio Tetamanti, Mar del Plata.

 

“Nos enorgullece los grandes resultados alcanzados en este corto período y continuamos fuertemente comprometidos con el cuidado de la salud, por eso llevamos adelante esta iniciativa junto a Philips Foundation y nuestros partners con el objetivo de mejorar el acceso a atención médica de calidad para las familias más vulnerables, poniendo a su disposición profesionales de alto nivel y equipamientos de última tecnología”, agregó Carlos Emilio Álvarez López, CEO del Cono Sur para Philips en América.

M.A.M.I ofrece ecografías obstétricas gratuitas con equipos de última generación. Para esta edición, el móvil está equipado con dos ecógrafos, uno de ellos es la solución de ultrasonido portátil Philips Lumify, que al contar con una tarjeta SIM, es posible compartir las imágenes con las madres de manera más rápida.

 

A su vez, este año M.A.M.I. les comparte a las madres material informativo acerca de la prevención de enfermedades respiratorias. Por este motivo, no solo se realiza una donación de productos Philips Avent en las áreas de Neonatología de los centros visitados, sino también las dota de productos Respironics, como aero-cámaras y máscaras para bebés y niños hospitalizados, los cuales sufren de ASMA o Bronquiolitis y requieran medicación vía aerosol.

 

Video institucional de M.A.M.I: https://youtu.be/A81uSf58dn8

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Nuevo gerente en Acindar.

lun Nov 12 , 2018