Celebrar con espumantes

Bodega Suter, la tradicional bodega argentina, propone celebrar y brindar en estas Fiestas con su Línea de Espumantes, la cual presenta este año un exclusivo rediseño de etiquetas. La línea incluye diferentes variedades: Champaña Extra Dulce: De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el […]

Bodega Suter, la tradicional bodega argentina, propone celebrar y brindar en estas Fiestas con su Línea de Espumantes, la cual presenta este año un exclusivo rediseño de etiquetas. La línea incluye diferentes variedades:

Champaña Extra Dulce: De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Champaña Extra Brut: De atractivo color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá, combinados con aquellos provenientes de las levaduras que le dieron origen.

Champaña Demi Sec: De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca.

Champaña Dulce: De color amarillo verdoso, destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca.  

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Cuidando el medio ambiente

Lun Nov 12 , 2018
PEPSICO ANUNCIA UNA META GLOBAL PARA SUS EMPAQUES PARA EL AÑO 2025 UTILIZARÁ UN 25% DE MATERIAL RECICLADO EN SUS ENVASES Como parte de su visión sobre los plásticos sostenibles incluida en su agenda de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo anuncia su objetivo de utilizar un 25 por ciento de contenido […]