Glamour Argentino

Se lanzó Bang Collecion, primera serie de verano 19 de la marca Chimen Aike, con impronta internacional y un look lúdico y futurista para la mujer fuerte actual. La temporada edita prendas que, juntas, forman una explosión de color y estilo. BANG! es el inicio, y el resultado, una poderosa [...]
Se lanzó Bang Collecion, primera serie de verano 19 de la marca Chimen Aike, con impronta internacional y un look lúdico y futurista para la mujer fuerte actual.

La temporada edita prendas que, juntas, forman una explosión de color y estilo. BANG! es el inicio, y el resultado, una poderosa contraposición de textiles, texturas y molderias que, usualmente no irían juntas.

Santiago García Trías, es quien hizo el disparo. El creador y director creativo de CHIMEN AIKE, lanzó una propuesta de  camperas que remiten al tiempo de Christian Dior (por sus cinturas y cuellos); y a la vez, adoptan la morfología de una bomber jacket o biker jacket. Completan la colección pantalones, sacos, t-shirts, botas, zapatos customizados y accesorios.

La paleta BANG imprime violeta, naranja, lima, rojo, turquesa, fucsia, y el clásico negro y blanco. En materiales recorre como cuero, satín, gamuzas en combinación con diferentes estampas y metalizados.
BANG consiste en vencer el miedo y abrazar las dificultades, sin reglas ni régimen alguno”, explica García Trías.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Original campaña de Prime

vie Oct 12 , 2018