Cocktails y vinos sobre el mar.

Costa lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos   Junto a Winexperts de Argentina y las principales bodegas de nuestro país, ofrece viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.   Con destino a [...]
Costa lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos
 
Junto a Winexperts de Argentina y las principales bodegas de nuestro país, ofrece viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.
 
Con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay, estas próximas vacaciones  podrán disfrutarse con una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los cocktails. Costa Fascinosa zarpará el 5 de enero en el crucero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches) y el 24 de febrero zarpará “Super Playas” (14 noches).
 
En esta experiencia los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería.
 
Sin requerir de grandes conocimientos previos, quienes participen podrán disfrutar de talleres para experimentar con los 5 sentidos. Reconocer nuevos aromas a través de la identificación de productos de la naturaleza, y aromas característicos de vinos blancos y tintos.
 
Contarán también con una clase para descubrir las variaciones del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro; habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la gastronomía italiana que se ofrece a bordo.
Costa Fascinosa es una de las naves más glamorosas de la compañia, donde se encuentran las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Cuenta con más de 1500 camarotes con acceso directo a spa y balcón privado, 5 restaurantes, 13 bares, 4 piletas, 5 jacuzzis y exclusivas zonas de entretenimiento y deporte.
                                                           
 “Con esta propuesta, la compañía busca crear una experiencia única en los huéspedes, animarlos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso, como es nuestra fantástica nave”, comentó Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros.
 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Unicornios en la torre

sáb Oct 13 , 2018