Nuevo CEO

David S. Graziosi asumió como CEO de Allison Transmission. Se incorporó a la compañía en 2007 como director financiero Allison Transmission anunció que David S. Graziosi comenzó a prestar servicios como Director General de la compañía. Anteriormente se desempeñó como Presidente y Director Financiero desde enero de 2016. Graziosi, de 52 […]

David S. Graziosi asumió como CEO de Allison Transmission. Se incorporó a la compañía en 2007 como director financiero

Allison Transmission anunció que David S. Graziosi comenzó a prestar servicios como Director General de la compañía. Anteriormente se desempeñó como Presidente y Director Financiero desde enero de 2016.

Graziosi, de 52 años, se unió a Allison como vicepresidente ejecutivo, CFO y tesorero en noviembre de 2007, poco después de la venta de Allison por General Motors a The Carlyle Group y Onex Corp., que finalmente llevó a una oferta pública inicial en marzo de 2012.

Graziosi fue nombrado presidente en enero de 2016, y en esa función supervisa operaciones, compras y calidad de proveedores, calidad y confiabilidad, asuntos legales, asuntos corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos, sistemas de información y servicios, y actividades financieras. Graziosi comenzó su carrera en contabilidad pública y tiene una amplia experiencia en empresas manufactureras multinacionales.

Además de convertirse en CEO, Graziosi también mantendrá su papel de Presidente.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
BrianDip Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
BrianDip
Guest

description Related Site read what he said

Siguiente nota

En busca de startups argentinas

Jue Jun 21 , 2018
Natura busca en Argentina startups que generen soluciones innovadoras y sustentables Natura lanza por primera vez en Argentina el Programa Natura Startups, con el propósito de fomentar la cultura innovadora con mirada sustentable dentro de Natura y en el ecosistema de startups relacionados con la empresa. El Programa Natura Startups busca estimular nuevas empresas en segmentos de mercado asociados a la propuesta de la compañía y que produzcan soluciones de […]