TASA Logistica distinguida

La empresa TASA Logística obtuvo dos menciones especiales en el Premio Nacional a la Calidad. El reconocimiento se entregó en la Casa de Gobierno. La empresa TASA Logística fue galardonada en dos ítems con el Premio Nacional a la Calidad: Planeamiento Estratégico y en Conocimiento de Mercados y Clientes. El reconocimiento [...]

La empresa TASA Logística obtuvo dos menciones especiales en el Premio Nacional a la Calidad. El reconocimiento se entregó en la Casa de Gobierno.

La empresa TASA Logística fue galardonada en dos ítems con el Premio Nacional a la Calidad: Planeamiento Estratégico y en Conocimiento de Mercados y Clientes. El reconocimiento se efectivizó en la Casa Rosada con la entrega de diplomas por parte del Ministro de Producción, Francisco Cabrera, al presidente de la empresa, Jorge Ader.

La compañía, que celebra sus primeros 80 años, ha adoptado la plataforma de Gestión del modelo del Premio Nacional a la Calidad. El mismo fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario. Desde hace más de 20 años, la Nación Argentina otorga este Premio con el fin de medir y reconocer la gestión organizacional, utilizando como parámetro el modelo para una Gestión de Excelencia en empresas.

TASA Logística opera en 14 centros de distribución a lo largo del territorio nacional, con más de 270.000 m² cubiertos. En 2016, se sumaron nuevas operaciones en Santiago, Concepción y Cabrero (Chile).

 

Las autoridades de TASA Logística estuvieron presentes junto a varios ministros en la Casa Rosada.

“En la búsqueda por lograr altos estándares de servicio, mantenemos nuestras certificaciones en normas ISO, BRC y LEED. Ademas, participamos en los programas de Calidad de los clientes implementando mejores prácticas en nuestras operaciones logísticas y desarrollando los programas en forma integrada. ”, explicó Mariela Hernandez, Gerente de Calidad de TASA Logística.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

La importancia del diálogo

dom Ene 15 , 2017