Festejos por el Australia Day

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM), acompañó a la Embajada de Australia y a Austrade (Australian Trade and Investment Commission) en la celebración de su Día Nacional Oficial. El "Australia Day" (Día de Australia) se celebra cada 26 de Enero con festejos y actos cívicos, conmemorando la llegada [...]

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM), acompañó a la Embajada de Australia y a Austrade (Australian Trade and Investment Commission) en la celebración de su Día Nacional Oficial.

El «Australia Day» (Día de Australia) se celebra cada 26 de Enero con festejos y actos cívicos, conmemorando la llegada a Sidney de Arthur Phillip y los once navíos de la First Fleet en 1788.

AUSCHAM también acompañará la misión oficial argentina a Australia, liderada por la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, que se realizará del 20 al 24 de Marzo próximo y visitará las ciudades de Sidney, Melbourne y Canberra.

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM), presidida por el actual Embajador de Australia en Argentina, Noel Campbell, y el empresario argentino Diego Temperley (ambos en la FOTO destacada), fue creada en 2016 con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países, colaborando con las empresas australianas con intereses en el país, como también a empresas argentinas interesadas en el país oceánico.

Si bien AUSCHAM tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas, como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.

«Uno de los objetivos de la creación de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana es fortalecer el intercambio comercial, que en lo inmediato, podría crecer un 50%, dado que los cambios que ocurren en Argentina tienen mucha visibilidad en el empresariado australiano» afirmó Diego Temperley, presidente de AUSCHAM.

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Riesgos de trabajo: nuevas reglas, ¿nuevos riesgos?

jue Ene 26 , 2017