Prensa económica

Actualidad,  HECHOS & PROTAGONISTAS

Finca las Moras lanza Nolita

La bodega Finca las Moras, que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia, esta vez con una propuesta altamente innovadora, presenta Nolita.

El nombre no proviene de Argentina, sino que está inspirada en el pequeño e innovador barrio de la ciudad de New York, North Of Little Italy. Sin embargo también fue pensado en aquellas mujeres que tienen vidas interesantes y hacen lo que quieren, no por rebeldía, simplemente tienen convicciones y las llevan a cabo.

N O L I T A, crea en Argentina una nueva categoría, fundamentada en el comportamiento de los consumidores más jóvenes; una categoría que es tendencia en el país y en el resto del mundo, la de los varietales frutados.

Vinos refrescantes, amigables, algo dulces, con aromas delicados a frutas y para beber relajados. “Vinos que se toman con Anteojos de Sol.”, junto a esas amigas que más que amigas, son hermanas.

La línea

N O L I T A, se presenta en tres varietales:

Chardonnay & pera: Un vino de estilo fresco y suave, de color dorado, que combina el aroma de la Pera madura y jugosa con la elegancia de las uvas Chardonnay. En boca es dulce, de equilibrada acidez donde se destacan los sabores a miel.

Suavignon blanc & maracuyá: Un vino suave y delicado. De color verdoso, que concentra el aroma cítrico y fresco del Maracuyá con el carácter silvestre de las uvas Sauvignon Blanc. En boca es equilibrado y dulce, de buen cuerpo destacándose los aromas herbáceos.

Rosado de malbec & frutos del bosque: un vino que mantiene un estilo fresco y urbano. De color rosado suave y delicado, que expresa los aromas intensos y frescos de los Frutos del Bosque, combinados con la personalidad de la uva malbec. En boca es dulce con taninos equilibrados y sabores que recuerdan a las frutillas, arándanos y grosellas. De buen final y agradable sabor.