Prensa económica

EMPRENDEDORES

Los peores fracasos emprendedores reunidos

Las FuckUp Nights vuelven a Buenos Aires. El 18 de Noviembre a partir de las 19hs se realizará la tercera edición del evento que reúne los fracasos de la comunidad emprendedora en el Centro Cultural San Martín.

FuckUp Nights se desarrolló por primera vez en México en el año 2012 y, desde aquel entonces, más de 5.000 “fracasados” contaron sus historias ante más de 100.000 emprendedores en 120 ciudades y en 50 países.

El objetivo del encuentro consiste en quitarle el tabú al fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro emprendedores contarán, a través de 10 imágenes y en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.
En esta tercera edición, el evento cuenta con la participación de los conocidos Francisco Murray, co-fundador de Páez; Claudio Destéfano, periodista de negocios; y Sergio Pérez, de TSU Cosméticos; entre otros. Estos “fracasados” relatarán sus experiencias fallidas en negocios o proyectos, y al finalizar cada una de ellas se realiza un intercambio de ideas y aprendizajes.

Para poder asistir al evento se deberá realizar un registro previo a través de la plataforma de Eventbrite, en el siguiente link: https://fuckupnightsbuenosairesvol3.eventbrite.com