Vitrium presenta nuevos proyectos en Miami y en Montevideo

Vitrium Capital presenta dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Uruguay. La compañía desarrolla proyectos inmobiliarios de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio. Con esta visión, eligió el vibrante Miami Modern District (MiMo) y la zona [...]

Vitrium Capital presenta dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Uruguay.
La compañía desarrolla proyectos inmobiliarios de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio. Con esta visión, eligió el vibrante Miami Modern District (MiMo) y la zona de Parque Batlle en Montevideo, en el pulmón verde de la ciudad.
01 MiMo District es un proyecto residencial contemporáneo en una ubicación ideal para trabajar o pasar una tranquila estadía en Miami. Es un condominio que combina estilo y conexión con el entorno, con vistas impresionantes. Está ubicado en el 6443 del Boulevard Biscayne, esquina 64, a pocos minutos del centro de Miami, del Aeropuerto Internacional de Miami, del Puerto y Marina – cerca de los principales centros de arte & diseño, shopping malls de la ciudad y la playa. El proyecto se emplaza en un terreno de 3.335m² (35,903 sq. ft.) y goza de tranquilas vistas de la bahía de Biscayne y del Legion Park. Cuenta con un excelente frente a lo largo del Boulevard Biscayne, en esquina con la calle número 64 Noreste.
El edificio en Montevideo, está ubicado en el Parque Batlle y Ordóñez, verdadero pulmón de la ciudad, cerca del centro y vecino a un bosque que alberga afamados monumentos del escultor Zorrilla de San Martín y también al histórico Estadio Centenario.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Otra demanda "buitre" contra el país, pero esta vez por YPF...

Mar May 26 , 2015