Lo nuevo: entrenar sin rutina

SinRutina.com es un servicio de suscripción Argentino que ofrece acceso ilimitado a cientos de actividades y clases de fitness, siendo la mayor red de centros de CABA y GBA. Cuatro jóvenes emprendedores crearon un sistema único en el país que promete revolucionar la modalidad de adhesión a los gimnasios. El […]

SinRutina.com es un servicio de suscripción Argentino que ofrece acceso ilimitado a cientos de actividades y clases de fitness, siendo la mayor red de centros de CABA y GBA.

Cuatro jóvenes emprendedores crearon un sistema único en el país que promete revolucionar la modalidad de adhesión a los gimnasios. El proyecto SinRutina.com arrancó en Mayo de 2014 con una inversión de $200.000, y esperan cerrar el año con 700 centros adheridos y 3.000 usuarios activos. Además están por lanzar la plataforma en Chile.
El diferencial de la propuesta consiste en que se puede entrenar en diferentes ubicaciones y acceder a una gran variedad de actividades y centros especializados pagando una única suscripción mensual. Podés entrenar cerca de tu casa o trabajo y hacer crossfit, yoga, pilates, danza, artes marciales y mucho más. SinRutina.com ofrece variedad y especialización, con actividades innovadoras, dentro de una única cuota mensual. Además, no hay que abonar matrículas, tasas de cancelación ni firmar contratos a largo plazo: podés arrancar y cancelar en cualquier momento.

¿Cómo funciona? Los usuarios deben registrarse en el sitio (www.sinrutina.com), seleccionar una modalidad de suscripción y realizar el pago on line con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Luego, lo único que necesitan es presentar su DNI en cualquiera de los centros incluidos.

Los jóvenes emprendedores aseguran que SinRutina.com es una nueva modalidad que se adapta a los tiempos de hoy y a las necesidades de cada miembro, mediante un servicio personalizable y accesible. Cada abonado puede entrenar donde quiera y como quiera y usar la suscripción a su voluntad, pudiendo visitar siempre el mismo centro o cambiarlo todos los días.

 

4 thoughts on “Lo nuevo: entrenar sin rutina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Paradoja: el INDEC sobreestimó la caída de las exportaciones

Mié May 6 , 2015
En su último informe mensual, la consultora Elypsis de Eduardo Levy Yeyati señala que, a raíz de las inconsistencias en los datos de comercio exterior que publica el Indec, la crisis que atraviesan las exportaciones podría ser más leve a lo observado. Por Eduardo Levy Yeyati & Luciano Cohan Según […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]