El Consejo Profesional de Ciencias Económicas se moderniza

Eligió a la argentina Artware para implementar una nueva solución de CRM, acuerdo que incluirá la aplicación de módulos de Ventas, Marketing y Servicio al cliente. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas implementará Microsoft Dynamics CRM 2013 para optimizar las actividades actuales y futuras de la institución. De esta manera, [...]

Eligió a la argentina Artware para implementar una nueva solución de CRM, acuerdo que incluirá la aplicación de módulos de Ventas, Marketing y Servicio al cliente.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas implementará Microsoft Dynamics CRM 2013 para optimizar las actividades actuales y futuras de la institución. De esta manera, se va a poner en funcionamiento aplicaciones integradas con proyección al futuro que soporten debidamente sus principales procesos de negocios y la gestión empresarial. La encargada de hacer esto posible es la empresa argentina de consultoría y servicios tecnológicos Artware (Gold Partner de Microsoft y ganadora en su rubro en los últimos Premios a la Exportación Argentina de Prensa Económica)

El proyecto abarca la aplicación de módulos de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente: un recambio tecnológico que trasladará la operatoria de negocios actual, a una plataforma basada en estándares abiertos, con aplicaciones que otorguen facilidades para consulta y análisis de información en tiempo real.

Debido al gran caudal de datos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se hizo ineludible la búsqueda de un nuevo sistema que cubra sus necesidades, ya que el que utilizaban hasta ahora no satisfacía su presente demanda ni se alineaba con los objetivos del negocio. La nueva solución CRM proveerá, por un lado, funcionalidades amplias, integradas, flexibles y fáciles de administrar y, por el otro, potentes herramientas que garantizan seguridad en los datos de negocio.

Daniel Cantore, director comercial y co-fundador de Artware, indicó: “Estamos orgullosos de empezar a trabajar con el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y ayudarlos a reducir costos, aumentar la rentabilidad y organizar la atención al profesional de ciencias económicas. Además, como a todos nuestros clientes, brindarles una especial capacitación de la administración funcional y técnica de la herramienta”.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Panamá mantiene inversión extranjera

Mié May 27 , 2015