Toyota Hilux 2015

La marca japonesa presentará la octava generación de la Hilux, la pick-up más vendida de los últimos tiempos en Argentina, que no presentaba cambios profundos desde el 2005. La nueva Hilux hecha en la Planta Zárate tendrá como característica más visible, la de ser más ancha, ganando en habitabilidad, pero […]

La marca japonesa presentará la octava generación de la Hilux, la pick-up más vendida de los últimos tiempos en Argentina, que no presentaba cambios profundos desde el 2005.

La nueva Hilux hecha en la Planta Zárate tendrá como característica más visible, la de ser más ancha, ganando en habitabilidad, pero también en la caja de carga, que será bastante más grande que las pick-ups convencionales.

La caja manual pasaría a ser una de 6 marchas, mientras que la variante automática contaría con 7 velocidades, algo único en el mercado para este rubro.

Se espera que la nueva generación de Toyota Hilux, salga a nuestro mercado a fines de 2015 o principios del 2016.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

¿Qué futuro tiene el negocio de la Soja?

Jue Abr 23 , 2015
Durante el Simposio “Mercosur y China más Países Árabes en 2030”, especialistas del mundo de la Agroindustria de Soja, analizaron su potencial y desafíos del sector con visión a futuro. El encuentro que se denominó “Simposio Mercosur y China más Países Árabes en 2030, Estrategias en los Negocios para un […]