Ricky Sarkany dictará clases en la Universidad Siglo 21

Junto a otros destacados profesionales de la industria, compartirá sus conocimientos con los estudiantes de la Diplomatura de Comunicación y Marketing de Moda a partir del 11 de mayo. Las clases se podrán tomar en forma presencial o a través de la modalidad e-learning de Cloud 21. La Escuela de […]

Junto a otros destacados profesionales de la industria, compartirá sus conocimientos con los estudiantes de la Diplomatura de Comunicación y Marketing de Moda a partir del 11 de mayo. Las clases se podrán tomar en forma presencial o a través de la modalidad e-learning de Cloud 21.

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus maestrías y diplomaturas. Entre ellas, junto a Ricky Sarkany y otros profesionales de la industria diseñaron la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda. La misma comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de 5 meses. Además de presencial se podrá realizar a través del Cloud 21 a través de la modalidad e-learning.

En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un fuerte crecimiento en el mercado, tanto de diseño de autor como de marcas ya instaladas y también estudiantes avanzados en carreras afines con ganas de emprender en moda. A pesar de esta fuerte expansión, hay empresas de moda en las cuales la formación de sus integrantes queda relegada sólo a un aspecto de la marca.

Además de Ricky Sarkany dictarán clases: Enrique Avogadro, Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD); Diego Pérez Lozano, Licenciado en Publicidad (FAECC) y Diseño de Comunicación Visual (UBA); Víctor Jablonka, asesor y capacitador en negocios de empresas; Susana Saulquin, Licenciada en Sociología (UBA) y diplomada en antropología social y política (FLACSO) y otros destacados profesionales.
Graduados o alumnos de Universidad Siglo 21 así como aquellos empleados de compañías que conforman el programa Empresas Amigas, cuentan con descuentos y bonificaciones en el arancel.

Para informes: informes_bsas@ues21.edu.ar o 5382-1400
Para informes en Córdoba: informes@uesiglo21.edu.ar o 0351-4204050

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

La tercera recesión industrial Más larga en 25 años

Mié Abr 29 , 2015
La industria registró una caída del 4,5% en el primer trimestre del año, en comparación con igual período del año anterior. Así lo consignó el Indice de Producción Industrial de FIEL en su última medición. Dicho resultado se dio a pesar del repunte de marzo, que tuvo un alza del […]