Globant desembarca en México

La empresa argentina anunció la apertura de su primer centro de desarrollos en la capital azteca, con el objetivo de “brindar un mejor servicio a sus clientes”. Con estas nuevas oficinas, Globant busca ganar capilaridad en el mercado mexicano. La empresa, fundada en el año 2003 en Buenos Aires, llega [...]

La empresa argentina anunció la apertura de su primer centro de desarrollos en la capital azteca, con el objetivo de “brindar un mejor servicio a sus clientes”.

Con estas nuevas oficinas, Globant busca ganar capilaridad en el mercado mexicano. La empresa, fundada en el año 2003 en Buenos Aires, llega a México, con el objetivo de “contribuir a brindar un mejor servicio a sus clientes basados en dicho mercado y atraer talento local”. La nueva oficina está ubicada en Av. Insurgentes Sur 859, 15° Piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, México DF.

Al respecto, Martín Migoya, CEO y Co Fundador de Globant, aseguró: “Vemos que las compañías en este país están buscando revolucionar la forma en que se relacionan con sus clientes finales, y esta tendencia nos posiciona como un jugador clave para ayudarlos a surfear este desafío con innovación y tecnología”.

Desde que fundamos Globant hemos tratado de construir una organización que pueda ofrecer oportunidades de carrera a talentos donde sea que se encuentren. México tiene un enorme mercado de talento, así que estamos seguros de que estas oficinas serán muy importantes para seguir creciendo”, concluyó Migoya.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

¿Cómo saber si espían tu celular?

Jue Abr 23 , 2015