Director de Marketing se une a MSC Cruceros

La compañía MSC Cruceros SA, anunció que Riccardo Casalino (46) se unió a la dirección ejecutiva de la compañía en su sede global, en Ginebra (Suiza), como nuevo Director de Marketing (CMO). El Sr. Casalino, ha trabajado en empresas internacionales desde hace 20 años, liderandoequipos de marketing internacionales para Procter […]

La compañía MSC Cruceros SA, anunció que Riccardo Casalino (46) se unió a la dirección ejecutiva de la compañía en su sede global, en Ginebra (Suiza), como nuevo Director de Marketing (CMO).

El Sr. Casalino, ha trabajado en empresas internacionales desde hace 20 años, liderandoequipos de marketing internacionales para Procter & Gamble Co., eBay (Europa) y, recientemente, los de eDreams ODIGEO. Casalino, se reportará al Director Ejecutivo, Gianni Onorato.

El ejecutivo tiene un excelente manejo de las nuevas tecnologías: trabajó como Director de Marketing para la principal compañía de viajes online eDreams ODIGEO, en Barcelona, donde  Casalino dirigió un equipo de 120 personas. Antes de eso, fue Director Senior de Marketing para e-commerce eBay (Europa), con sede en Zurich, posicionando la marca eBay y generando un crecimiento muy superior al promedio europeo en e-commerce.

Casalino tomó posesión de su cargo el 23 de abril, y es el tercero en sumarse durante este año a la alta dirección de MSC Cruceros, tras la llegada del nuevo Director de Comunicaciones, en marzo, y del Director de Información, a principios de este mes.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

La Logística: parte de la Estrategia Comercial del E-Commerce

Mar Abr 28 , 2015
En Mayo, se anuncia un nuevo Seminario de CACE, esta vez con transmisión Online a todo el país. Se brindará información para incrementar las ventas, ahorrar tiempo y costos en la operación, utilizando variables logísticas. Día: Miércoles 6 de mayo – Larrea 1079, Universidad de Palermo. Horario: 8.45 a 11.30 […]