Una vacuna contra la crisis

Vacuna Anti Crisis Cómo superar las crisis a través de la Teoría de las Compensaciones Verónica Corba  224 págs. Empresa Activa Todos en algún momento tenemos una crisis. Podemos negarlas, ocultarlas o postergar el momento en el que tomamos conciencia de ellas, pero no desaparecen por sí solas, a menos […]

Vacuna Anti Crisis

Cómo superar las crisis a través de la Teoría de las Compensaciones

Verónica Corba 

224 págs.

Empresa Activa

Todos en algún momento tenemos una crisis. Podemos negarlas, ocultarlas o postergar el momento en el que tomamos conciencia de ellas, pero no desaparecen por sí solas, a menos que hagamos algo al respecto.

Este libro tiene como objetivo ajustar las creencias propias y las formas de percibir las crisis, con el propósito de usar la energía movilizada ante las adversidades, canalizándola hacia proyectos o compensaciones que de otra manera no se activarían. Evolucionar hacia un cambio y un nuevo desarrollo personal.

La premisa principal de la autora es que las personas deben estar preparadas para los momentos difíciles, para superar mejor y más rápido el mal trance. es decir que debemos contar siempre con un «Plan B», con una «vacuna anticrisis».

A través de la Teoría de las Compensaciones, Verónica Corba provee una serie de técnicas y prácticas con excelentes resultados para afrontar estos momentos de crisis.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Gabriel Huici se suma a Don

Lun Mar 2 , 2015
Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anunció la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia. Huici, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área de creatividad viene de desempeñarse […]