¿Qué necesitan las empresas para atraer a los millennials?

Deloitte Perú presentó los resultados de su 5ª Encuesta Anual de Millennials. En la Encuesta Anual de Millennials de Deloitte Perú, se destacan los aspectos más atractivos para la famosa “generación Y” o millennial, así como cuál es el sector más deseado por ellos y las expectativas que ofrece el […]

Deloitte Perú presentó los resultados de su 5ª Encuesta Anual de Millennials.

En la Encuesta Anual de Millennials de Deloitte Perú, se destacan los aspectos más atractivos para la famosa “generación Y” o millennial, así como cuál es el sector más deseado por ellos y las expectativas que ofrece el mercado actual.

El sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) es el más deseado por los millennials para desarrollar sus habilidades (33%). En segundo puesto se ubican las empresas de alimentos y bebidas (10%), y como tercer clasificado, la de servicios financieros (8%).

Las grandes empresas globales son menos atractivas para los millennials de los mercados desarrollados (35%) en comparación con los de mercados emergentes (51%). Asimismo, los millennials de los mercados desarrollados son menos propensos a iniciar su propio negocio (11%) a diferencia de los millennials de los mercados emergentes (22%).

 Perú

En el Perú, la encuesta tuvo como resultado que el 77% de los millennials locales se centran en sus propios planes, en lugar de considerar los de la sociedad.

Sin embargo, el 75% de ellos muestra un fuerte liderazgo frente a los temas sociales o que tengan que ver con el gobierno y, por último, el 66% están comprometidos a ayudar a mejorar la sociedad.

Las características que tiene el liderazgo han cambiado, ya que los millennials de hoy dan menos valor a la visibilidad (19%).

6
Deja un comentario

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
WimcarWimcarWimcarWimcarWimcar Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest
Wimcar
Guest

Siguiente nota

Cómo seducir a los Millenials

Dom Mar 1 , 2015
Un estudio de Deloite muestra como la generación sub 30 tiene una visión innovadora respecto a las relaciones y a los negocios, muy diferente a las prácticas tradicionales de otras generaciones. El desafío de detectar sus comportamientos. Recientemente la firma Deloitte recogió, como todos los años, opiniones de más de […]