Estreno de la exitosa serie francesa Suite Noire

Policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiraciones con el mejor estilo de la cinematografía francesa por Eurochannel. El mundo de la delincuencia es misterioso y mortal, especialmente cuando se ve a través de los ojos de un escritor. Historias basadas en hechos reales con una atrapante serie sobre policías, asesinos, [...]

Policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiraciones con el mejor estilo de la cinematografía francesa por Eurochannel.

El mundo de la delincuencia es misterioso y mortal, especialmente cuando se ve a través de los ojos de un escritor. Historias basadas en hechos reales con una atrapante serie sobre policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiradores, con el mejor estilo de la cinematografía francesa. Esta es la serie Suite Noire que se estrena el domingo29 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

Suite Noire es una serie que recopila ocho episodios-películas unitarios, cada uno, fruto de un encuentro entre un novelista y un cineasta. Cada episodio ofrece una historia de crimen duro en la tradición de películas clase B, explorando los matices de diversos géneros cinematográficos, desde el thriller hasta el realismo social, y a modo de fábulas morales (o inmorales), con tintes macabros y románticos.

Suite Noire da una mirada oscura e irónica a la sociedad contemporánea, a sus partes sombrías y motivos turbios. En cada episodio – o película, en este caso – la vida de ciudadanos decentes y delincuentes, inocentes o culpables, asesinos seriales o ineptos, se entrelazan en historias increíbles, algunas basadas en hechos reales.

La serie se emitió en Francia en prime time con gran éxito y aclamada recepción por la prensa y la crítica, y cuenta con actuaciones destacadas de actores galardonados con premios César y Molière como Manuel Blanc, Julie-Marie Parmentier, y Niels Arestrup , entre otros. Cada una de las historias fue escrita originalmente por reconocidos periodistas, poetas y novelistas franceses como Hervé Prudon, Didier Daeninckx, Marc Villard, Romain Slocombe.

Eurochannel les permite a los televidentes descubrir algunas de las historias más oscuras que se han escrito en la Francia moderna, y a emocionarse con una impactante serie presentada por primera vez en América Latina.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

El dólar "ancla" le pone piso a la caída de la actividad

Lun Mar 2 , 2015