Franck Riboud homenajeó a Pascual Mastellone

El presidente del Directorio del Grupo Danone encabezó el acto donde se le dio el nombre del empresario argentino al Centro de Investigación y Desarrollo de la planta de Longchamps. El evento consistió en el nombramiento del Centro de Investigación y Desarrollo de la planta que la compañía tiene en […]

El presidente del Directorio del Grupo Danone encabezó el acto donde se le dio el nombre del empresario argentino al Centro de Investigación y Desarrollo de la planta de Longchamps.

El evento consistió en el nombramiento del Centro de Investigación y Desarrollo de la planta que la compañía tiene en Longchamps, provincia de Buenos Aires, como “Centro Don Pascual Mastellone”.

Del homenaje participaron miembros de la familia Mastellone, el directorio de Mastellone Hnos., miembros del directorio de Danone, miembros del Comité de Gerencia de Logística La Serenísima, miembros de la Asociación de Fleteros «La Serenísima» y personal de la planta. Además, se descubrió una placa recordatoria de la labor de Don Pascual y se entregaron reproducciones a sus familiares.

Durante la ceremonia, Riboud, principal responsable de la expansión de Danone en la Argentina, indicó que “era imposible no venir a la Argentina a rendir homenaje a Pascual Mastellone ya que lo considero uno de mis padres”. Además, agregó que “la historia de La Serenísima y la de Danone tienen un enorme paralelismo y hoy asociamos el nombre de su creador a un centro de investigación y desarrollo, que esperemos inspire a todos los que aquí trabajan para cumplir los sueños de Don Pascual”.

Tras descubrir la placa que da nuevo nombre al Centro de Investigación y Desarrollo, José Moreno, presidente del Directorio de Mastellone Hnos., dedicó una sentidas palabras al recuerdo de Mastellone: “Gracias Don Pascual por tanto esfuerzo, por tanta dedicación y, en especial, gracias por la confianza”.

Del homenaje participaron también Henri Bruxelles, CEO de Danone Argentina, quien destacó el “incansable rol de pionero e innovador de la industria” de Mastellone, y Laurent Sacchi, vicepresidente Ejecutivo y Secretario del Directorio del Grupo Danone.

La visita de Franck Riboud a la Argentina se completó con una recorrida por las nuevas líneas de producción de la planta de Danone en Longchamps.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

2017: EL año de los MILLENNIALS

Mié Feb 25 , 2015
Desde hace tiempo la generación nacida entre 1980 y 2000 se encuentra en la mira de avances tecnológicos y posibilidades económicas a futuro. Sin embargo 2017 será el primer año que los tendrá verdaderamente como protagonistas. Los millennials se describen como una generación independiente, de las altas metas personales, y […]