Una Ciudad PlayStation en Argentina

Musimundo y  Sony Argentina instalaron la nueva “Ciudad PlayStation” en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En ella se podrá encontrar lo último en materia de gaming: toda la línea de consolas, accesorios y videojuegos de la marca PlayStation. Además, cuenta con 200 mts2 y 17 puestos de juegos [...]

Musimundo y  Sony Argentina instalaron la nueva “Ciudad PlayStation” en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

En ella se podrá encontrar lo último en materia de gaming: toda la línea de consolas, accesorios y videojuegos de la marca PlayStation. Además, cuenta con 200 mts2 y 17 puestos de juegos en los cuales el público puede experimentar los últimos lanzamientos. También, ofrece una Zona PSN (PlayStation Network) para que aquellos que adquieran sus consolas puedan registrarse y activar sus cuentas de PlayStation Network.

KODAK Digital Still Camera

El establecimiento funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología el contenido y los servicios. De esta forma Musimundo continúa sorprendiendo a todos los fanáticos de la tecnología para que puedan disfrutar sin límites los lanzamientos de las primeras marcas del país.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

CONTUNDENTE ADVERTENCIA: “EL ACUERDO CON CHINA HIPOTECA NUESTRO FUTURO ENERGÉTICO”

Vie Feb 6 , 2015