San Lorenzo tiene su primera tienda on line

El Club San Lorenzo de Almagro inaugura su primera tienda online oficial. «Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos orgullosos de presentar Soycuervo.com», afirmó Matías Lammens, presidente de CASLA. «Gracias a esta iniciativa ahora podemos llevar la […]

El Club San Lorenzo de Almagro inaugura su primera tienda online oficial.

«Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido
en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos
orgullosos de presentar Soycuervo.com», afirmó Matías Lammens,
presidente de CASLA.

«Gracias a esta iniciativa ahora podemos llevar la
magia del Gasómetro a todos los hinchas, quienes sin importar dónde estén podrán adquirir todos los productos y disfrutar de los lanzamientos exclusivos con un solo click, desde la comodidad de sus casas».

La nueva tienda ofrece más de 200 artículos con envío a todo el
país, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Y para mediados de enero se lanzará, de manera exclusiva, el kit del club, el cual incluye la nueva camiseta titular y la suplente. Estas podrán ser personalizadas por los hinchas.

El sitio es navegable de manera fácil, rápida y segura. Además, los «matadores» cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20hs por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Los 10 vinos argentinos más caros en el mundo

Mié Ene 7 , 2015
Sobre gustos no hay nada escrito. O más bien, cada paladar tiene sus propios favoritos. Las etiquetas y bodegas de mayor prestigio entre los entendidos, no siempre son las más caras. Por ejemplo Chacra, Las Perdices, Clos de los 7,  Ernesto Catena, Carinae, Cruzat, El Porvenir de los Andes, Alessadro Speri, […]