Buenos Aires tendrá más espacios WiFi

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que en 2015 serán 280 los puntos de acceso WiFi gratuito en plazas, hospitales y estaciones del área metropolitana. Según Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Ciudad, está previsto que el área del microcentro pueda estar cubierta en su totalidad. […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que en 2015 serán 280 los puntos de acceso WiFi gratuito en plazas, hospitales y estaciones del área metropolitana. Según Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Ciudad, está previsto que el área del microcentro pueda estar cubierta en su totalidad.

El proyecto contempla la instalación de 150 nuevos accesos, que estarán ubicados en la iluminación de “la city” porteña, las estaciones de la red de subte y el Metrobus, entre otros. También se están realizando pruebas piloto en el Subte, que podrían llevar a brindar este servicio a mediados de año en todas las líneas de metro.

De hecho la conexión inalámbrica a Internet ya se encuentra disponible en las estaciones de metro San Pedrito y Flores (Línea A); Rosas, Echeverría, Malabia, Medrano, Pueyrredón, Callao y Uruguay (Línea B); Hospitales, Parque Patricios, Corrientes, Caseros, Inclán, Venezuela y Once (Línea H); y Plaza Italia y Pueyrredón (Línea D). Los puntos de acceso pueden consultarse a través de la app BA WiFi, disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

SanCor se expande a China

Mar Ene 13 , 2015
China habilitó la planta de fórmulas infantiles de SanCor al superar satisfactoriamente la auditoría de la Comisión Nacional de Certificación y Acreditación de China (CNCA), que habilita la exportación de fórmulas infantiles en polvo de la Cooperativa hacia el país asiático. La normativa china es la que establece los estándares […]